Limpieza facial profunda

Tratamiento que consiste en liberar la piel de contaminantes, células queratinizadas e impurezas, evitando la propagación de microorganismos y patologias propia de esta.

Consta de varios pasos tales como, higienización de la piel, preparación de la piel (exfoliación química, mecánica y vapoozono), desincrustación de comedones, peeling ultrasónico, máscara nutritiva y sellado de acuerdo al tipo y necesidades de casa piel.

Lifting de pestañas

A diferencia de la ondulación de pestaña que trata la pestaña desde el centro hacia arriba, rizandolas, el lifting es un procedimiento que trata la pestaña desde la raíz.

Este tratamiento permite alisar, erguir y estirar las pestañas sutilmente creando un efecto visible de proyección y longitud.

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas con volumen permiten conseguir el mismo efecto natural de las extensiones de pestañas clásicas, pero logrando aún más volumen!!

Es una técnica que permite a la Especialista trabajar de una manera más creativa y lograr resultados impactantes para una gama más amplia de clientes, incluso aquellas con pestañas escasas o débiles.

Este servicio debe de ser realizado por Especialistas experimentadas, dado que requiere precisión, habilidad y experiencia.

Las extensiones se aplican pelo a pelo sin tocar la raíz, ni el parpado, y a diferencia de la técnica conocida como “pestañas una a una” (las cuales duran aproximadamente una semana), no se sienten, ni tampoco molestan. Las extensiones tienen distintas longitudes y grosor, lo que permite lograr un trabajo preciso y adecuado para tus ojos.

Manicure y pedicure

Al igual que el manicure un pedicure significa el cuidado de los pies y su propósito es el de mejorar su apariencia y aspecto. Un pedicure es una forma de mejorar la apariencia de los pies y sus uñas.

Depilación con cera

La depilación con cera se trata, básicamente, de sacar el pelo desde el folículo por debajo de la superficie de la piel.

Se realiza aplicando una capa de cera derretida y se espera a que endurezca. Luego se saca con un tirón rápido y en dirección opuesta al crecimiento del vello, extrayéndolo desde la raíz. Las primeras veces que se realiza pueden ser dolorosas, pero estas molestias van disminuyendo cuando se hace en forma regular.